3DLimitLess ILC

3D LimitLess Modelo ILC V2.

Una impresora profesional, de gran calidad y precisión.

Características técnicas:

MATERIAL Chasis de aluminio 5754 cortado por láser, pulido y cepillaso. Perfilería de aluminio anodizado en negro. Paneles de composite aluminio-PE para cerramientos. Ruedas de Delein macizas con dobles rodamientos sellados en todas ellas.

SUPERFICIE ÚTIL DE IMPRESIÓN 200x 200x 260 mm (XYZ).

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN (Altura de capa) 0.05 a 0.3 mm. Precisión por defecto de piezas impresas de ±0.2 mm según ISO 2768/1.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN máxima de 250 mm/s.

AUTONIVELADO de superficie de impresión con 20 puntos principales y más de 200 puntos interpolados, medidos de manera automática con la sonda de fibra de carbono incorporada.

CABEZAL DE IMPRESIÓN All Metal E3D V6 original, con punta de impresión Nozzle-X de 0.4 mm apta para materiales de alta temperatura (hasta 300°C) y filamentos abrasivos y composites.

CAMA CALIENTE con cristal templado, con base difusora de aluminio y 400 W de potencia. Temperatura máxima de superficie de 130°C. Integra medidas de seguridad tanto en hardware como el firmware para el control de temperatura. Disparo de protección a 160°C incorporado, limitación de temperatura por firmware.

PANTALLA: interface táctil con pantalla de 5″ e interface web accesible desde cualquier navegador.

MATERIAL DE IMPRESIÓN Cualquier termoplástico en bobina de cualquier marca de 1,75 mm. (PLA, ABS, copolímeros, nylon, policarbonato, pet, carbono, grafeno, bronce, bambú…). Impresión de filamentos flexibles hasta Shore A92 de serie.

PANTALLA LCD con control de estado e impresión autónoma.

CONTROL conpleto de la impresora, y monitorización activa de las funciones y movimientos desde web o display táctil. Integración de soporte para webcam USB (monitorización en tiempo real, grabación de secuencias timelapse). La webcam es opcional y no está incluida de serie.

SEGURIDAD mediante autentiticación, con configuración de permisos por usuario, y restricción de uso de interface táctil con un código pin.

ALMACENAMIENTO interno de Gcodes en la impresora, clasificables y agrupables, aproximadamente 12 Gb de almacenamiento interno disponible.

Soporta archivos fileteados por cualquier software (Cura, Ideamaker, Simplify3D, Makerwhare, etc) interpretables por Marlin Firmware. Software de fileteado incluido: Repetier, Slic3r y Cura. Adicionalmente compatible con cualquier otro fileteador de terceros. Archivos admitidos: STL, OBJ, AMF,
DMF y GCode (Marlin flavour). Fileteado automatizado en la nube (disponible próximamente de manera opcional).

Entorno multilingue (web y display táctil) gestionable local y remotamente.

CONECTIVIDAD directa con Repetier Host (Slic3r y CuraEngine incluidas) y con Simplify3D. Interfaces de red Ethernet Gigabit (max 300Mbps) y Wifi 802.11 B, G, N, AC. Dos puertos USB para importar o imprimir archivos directamente a la máquina, o conexión de webcam. Impresión totalmente autónoma.

SOFTWARE de control soportado en navegadores de dispositivos móviles, tablets y PCs/Mac/Linux.

Notificaciones push para smartphones (inicio, pausa, paradas, alarmas en móvil) Previsualización integrada 2D/3D en el interface web y en la pantalla táctil (objeto, capa, segmento…).

Actualización automática via internet del software. Cálculo de costes de impresión incorporado.

Gestión y repositorio de proyectos multiformato y multiarchivo (limitado en función del tipo de licencia).

Sistema de rescate de impresiones fallidas.

Asistente de calentamiento y enfriamiento para preparación de la impresión.

Actualización de firmware de la impresora a través del servidor interno.

INCLUYE Calibrado y testeado de manera individual. Manuales de usuario. Manual de configuración. Software incluido en CD. Bobina de 750grs de filamento PLA Premium (color del filamento aleatorio). Cable de red Ethernet y cable de alimentación europeo incluido.